Deseaba cualquier otra cosa


 
Quería caminar sobre cuentos de hadas,
Subir al cielo a través de escaleras.
En vez de pintar lágrimas derramadas,
Podía ir al fondo del mar a buscar palabras naufragadas.
 
Quería caminar sobre el agua…
Sentir los montes del océano,
Haciéndome olvidar la amargura…
Sólo me resta ir soñando.
 
Quería ser un copo de nieve…
Quería ser un diario en una tienda
Esperando que alguien me lleve…
Pero no quiero esperar a morir para que alguien me eleve.
 
Quería algo ya que no puedo tener el mundo.
Las gaviotas me llamaban vagabundo
Porque en 24 horas sólo aparezco en la playa 1 segundo.
Yo quería… Pero no crecí en vuestro mundo.
 
Quería tener un avatar,
Para cuando me fuera continuar respirando…
Tal vez no es buena idea
Porque existiría un poeta con diferente manera de pensar.
 
¡Déjenme estar! Ya no quiero nada…
Porque iría a pedir una carabela,
Si la iba a dejar en el muelle,
En un estante junto a la ventana?
 
 
 
 
Paulo Alexandre Henriques, Escritor Português, 2012
~ por Paulo Alexandre Henriques em Outubro 7, 2012.

Deixe uma Resposta

 
